Bienvenidos alumnos de 4°año!   Soy la profesora Fabiana Giovanetti, encargada de darles ésta materia.      En la reunión de padres ya la directora les informó acerca de la bibliografia que utilizaremos “Psicología . Unos y Otros” de Obiols.Serie Plata- Ed.Az{
     Para ésta primera actividad vamos a trabajar con el Epílogo del libro mencionado. (pág 179, 180 y 181) .Para aquellos que no lo consiguieron mando archivos.
Les pido que hagan una lectura comprensiva del texto y que luego contesten las siguientes preguntas:

1. Qué significa la palabra psicología y dónde encuentra su origen?
  2.  Quién fue Aristóteles y de qué hablaba ? Cómo lo relacionarías con la pregunta anterior?
  3. Qué sucedió a lo largo de la Edad Media?
  4. Qué sucedió  en 1879?  En qué consistió ese hecho?
  5. Cómo se llamó a la Escuela de Wundt y cuál fue su objeto y método?
  6. Qué otras escuelas surgieron ? Mencionar cada una y explicar quié fue el representante, el objeto de estudio y el método que se propuso.