Queridos alumnos:

Espero que se encuentren bien respetando la cuarentena y haciendo un buen uso del tiempo del que disponen.

a continuación envio una lista de INSTRUCCIONES(pasos a seguir) para realizar las tareas tanto de Practicas del Lenguaje como de Literatura ya que he corregido algunos TP y no respetan las consignas o no las responden completas como se les pide.

1. Resolver las actividades en el orden solicitado.
  2. una vez respondidas las consignas una por una VOLVER a leer la CONSIGNA y su RESPUESTA correspondiente para ASEGURARSE de haber respondido de forma CLARA y COMPLETA.
  3. Si surge alguna duda NO ENVIAR el TP en PARTES. Enviar la duda y luego que envio la respuesta seguir con las instrucciones.
  4. una vez que el TP esté COMPLETO, ORDENADO Y PROLIJO LO ENVIO.
  5. En el asunto coloco Apellido, Escuela y curso. En ese orden.

LES RECUERDO TENER PACIENCIA!

LES ENVIO UN ABRAZO ENORME Y LES PIDO QUE SIGAMOS TRABAJANDO JUNTOS EN NO SALIR DE CASA PARA QUE MUY PRONTO NUESTRAS VIDAS VUELVAN A LA NORMALIDAD. SALUDOS!!!

P.D. Los extraño!!!!