Hola Chicos!! Les voy a hacer llegar nuevo material para abordar de otro modo la misma temática. Por favor, de la elaboración del trabajo sinóptico recibí solo uno. Qué pasó con los demás?? Les recomiendo estar al día con la materia y con el trabajo que tiende a apuntalar los contenidos. En el envío de trabajos, también pueden acercar dudas de lo que no entienden así se las contesto.

En ésta ocasión voy a enviarles un Power Point que quiero que copien en la carpeta, porque están los datos más relevantes. Es como si yo hubiera hecho un cuadro en el pizarrón. Aparte de ello quiero que investiguen el significado y la historia ligada al logo de la Psicología que está presentado en la primer diapositiva. Igualmente se adjuntara una foto del mismo.

Luego voy a agregar un Word para que contesten preguntas con lo que ustedes creen o sepan. NO QUIERO que busquen en diccionario sino que las hagan con lo que ustedes saben o creen que es. Es algo de índole diagnóstico y para yo saber que terminología manejan relacionado con éste campo de saber.